Imprimir

Print Friendly and PDF

lunes, 23 de julio de 2012

Mango Africano


Nombre científico o latino: Irvingia Gabonensis
Familia:   Irvingiaceae
Origen: cultivada en Costa de Marfil, Ghana, Benín y S. Tomé, Príncipe.


Propiedades:

Quemador de grasas: Según los estudios clínicos, el extracto de Mango Africano ayuda a perder
peso de forma natural ya que acelera el metabolismo, estimulando al organismo a quemar calorías y contribuye a la bajada de peso eliminando el exceso de grasa corporal con mayor rapidez.

Inhibidor del apetito: El apetito es controlado por una hormona que el cuerpo produce de manera natural llamada leptina que es la encargada de informarle a tu cuerpo que ya has ingerido lo suficiente, a medida que aumentas de peso los niveles de leptina disminuyen por eso las ansias de comer aumentan, causando que comas aún más. Los estudios clínicos realizados afirman que el Mango Africano aumenta los niveles naturales de leptina presentes en el cuerpo, disminuyendo tu apetito para que comas sólo lo que tu cuerpo necesita.

Fuente de fibra: Según estudios clínicos, el Mango Africano es muy rico en fibra, un laxante natural que te ayuda a deshacerte de los residuos corporales con mayor rapidez asegurando la limpieza interior de tu cuerpo. Ingerir una adecuada cantidad de fibra es esencial para poder mantener un correcto funcionamiento de las actividades fisiológicas.


mango africano  Irvingia Gabonensis
Dado que el extracto de Mango Africano es completamente natural y carece de cualquier tipo de estimulante, puede ser consumido prácticamente por cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario